lunes, 8 de julio de 2013

Mini Álbum estrella: ¡En busca de Dinosurios!

Hola a tod@s:

La verdad es que no sé como acabaremos la semana, porque tengo el ordenador que... tengo una aplicación instalada y no sé como quitarla!! Y como yo y el tema informático no nos llevamos muy bien. Tengo que esperar a mi primo a que me lo solucione... brrr (no sé si tendré paciencia)

Bueno, voy a enseñaros, un mini que encontré por la red, y que por lo que he visto, todo el que lo hace queda encantado... se trata de un mini que cuando lo abres tiene forma de estrella..
Y el destinatario no podía ser otro que mi pequeño "príncipe"...siempre me dice que a ver cuando le hago algo y la verdad es que ha quedado encantado, y con eso a mi me vale!

Por si os sirve, el tema que he empleado, son los dinosaurios, muy apropiado, ya que nos fuimos de excursión a "El Barranco Perdido", en Enciso, muy cerca de Logroño. Muy recomendable, ya que hay actividades para peques y multiaventura para jóvenes y adultos y después de un día de "duro trabajo" hay unas piscinas geniales para refrescarse, la verdad es qué lo pasamos en grande.. así que si os animáis yo¡ os lo recomiendo!

Y ahí van unas fotos del resultado...





¡Espero que os haya gustado! Un besico desde Zaragoza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario