lunes, 26 de noviembre de 2012

Un cuadro para Marc

Y seguimos!!
Lo siguiente, que fue el encargo de última hora, se trata de un cuadro para poner unas fotos, el regalo era para un bebe que acababa de nacer, pero como tenía dos hermanitos más, pues decidimos que poner el nombre de los tres en el cuadro, daba la posibilidad a los papas de poner las dos fotos que más les gustaran o bien de los tres hermanos o de dos y uno o dos fotos con los papas,.. en fin a su elección!
 Por lo que sé les encantó el regalo tanto a la que lo regaló como a los papas que lo recibieron, así que satisfecha con el trabajo, que opináis?

  Y aún me falta una tarjeta de cumpleaños, que con las prisas, la entregue el sábado por la mañana, se me olvidó hacerle foto, espero que también gustara,..
 Entretanto chic@s , la casa, el "peque", asistí también a una reunión de Tupperware,..en fin de lo más movido y domingo comida en familia, así que.. gracias que tengo un esposo que sin él, no podría hacer muchas cosas de las que hago,  no llegaría a la mitad..je,je,
 Esta semana empiezo con encargos para Navidad, así no sé cuando tendré tiempo de ir mostrándooslo, pero prometo hacer muchas fotos!!!

A pasar buena semana y besicos desde Zaragoza!!

1 comentario:

  1. Que bonito cuadro!!! y seguro que la tarjetita también estaba genial!!!

    ResponderEliminar