viernes, 9 de marzo de 2012

"PARA SIEMPRE..."

Hola a tod@s!!! Levo unos días sin escribir nada porque ando liada con unos trabajillos, compras de material, nuevo curro los fines de semana,...en fin un no parar, pero ya estoy aquí para enseñaros un álbum (bueno, la portada) que he hecho para unas personas muy especiales para la persona que me lo ha encargado, se trata de su pareja y sus hijas, y por lo que sé, les ha encantado.. así que misión cumplida!! Y desde aquí, muchísimas gracias Reyes por confiar en mí para este trabajo tan especial para ti, un beso enorme, (MMMUUUUUAAAACCC)

El papel de la portada y los del interior de las tapas, los compré en Piedra,papel y tijera, de Zaragoza; el de las portadas es un pliego grande y los del interior de las tapas, en fucsia y pistacho, son rústicos, como más gruesos, la verdad es que tiene muy chulos; a ver si puedo pasarme un día que además ha traído cosicas nevas de scrap.... que biennn!!!
Bueno espero que les guste y hasta pronto a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Hola Carmela! Haces cosas muy chulas, por eso te he dado un premio! Lo puedes recoger en mi blog http://elenaarts.blogspot.com.es/2012/03/el-premio.html. Saludos!

    ResponderEliminar