jueves, 9 de febrero de 2012

BLANCO Y NEGRO

Hola de nuevo a tod@s!! Hoy os voy a mostrar algunas de las muestras que he hecho para una boda, tenían que ser en blanco y negro o en su defecto algo de gris... La verdad es que el resultado ha sido súper positivo, ya que han tenido una buena crítica por parte de tod@s los que las han visto. Tengo que deciros que me reservo la que eligieron los novios, ya que todavía es una sorpresa!!!. En cuanto pueda la subo al blog chic@s, lo prometo.
Bueno pues ahí van...






Os comento un poco los diseños: La 1 y la 5 están hechas sobre cartulina con textura, en color "gris ceniza", los relieves, con placas de texturizar, en cartulina corriente negra y blanca respectivamente, las cintas adquiridas en una tienda de manualidades de Zaragoza, http://www.mundolarraz.es.


La foto 2, cogí la idea en una página de Internet, http://manualidades.innatia.com, la idea venía en rojo y con un papel en el lateral, pero para esta ocasión pensé que era más fino así.

Y la 3, simplemente con una cinta de encaje negra y cordón de "cola de ratón" en gris, la base de cartulina texturizada gris y las iniciales de los novios en un recorte de cartulina corriente, pegada con una almohadilla 3D, para darle un poco de relieve.

Y para acabar, la número 4, realizada en cartulina gris, con un papel adquirido en "Cristalería San Isidro" de Tauste, y una cinta de "Larraz", colocada tipo banda, para deslizarla antes de abrir la tarjeta.

4 comentarios:

  1. si te digo la verdad yo no sabría cual elegir!!! son preciosas las cinco, pero tengo que decirte que las texturizadas con el gofrado me encantan!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Estefanía! Son todas tan bonitas que no sabría cual escoger... Aunque la cuarta me gusta especialmente... Genial trabajo, Carmela!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitasssss!!!!!!!!! En mi opinión la tercera tiene un diseño sencillo, discreto y elegante. El toque de la cinta de encaje es perfecto!!!

    Un besito

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmela! Las tarjetas te han salido muy elegantes! Me encantan todas!

    ResponderEliminar