jueves, 17 de noviembre de 2011

NUEVO ENCARGO...QUE ILUSIÓN

De nuevo se trata de una tarjeta para un cumpleaños, y yo sigo practicando con mis rotuladores acuareables (voy cogiendo el tranquillo), aunque tengo que adquirir nuevas gamas de colores ya que las combinaciones son limitadas, je,je.
Voy a contar un poco la técnica que he usado, me he decidido por usar una gama de rosas y naranjas, al tratarse de una mujer, intentando no parecer cursi; he empleado cartulina rosa palo, luego el dibujo de "Sara Key", como he dicho anteriormente, lo he coloreado con rotuladores acuareables, normales (la parte de los animales,..) y lo he difuminado con tintas "Versacolor", naranja y verde. He recortado la silueta del dibujo y lo he pegado con almohadillas 3D sobre un trozo de papel estampado en tonos rosas con unos toques de naranja (ideal para la combinación que estaba usando), recortado con unas tijeras de fantasía. Por último he colocado una flor de fieltro en la esquina superior derecha.
En la parte de dentro, aunque no se ve, he escrito a mano una dedicatoria, en un tono rosa claro, recortado con las mismas tijeras de fantasía, y el texto con un bolígrafo de purpurina morado, en la esquina inferior derecha he pegado un corazón pequeñito de terciopelo en tonos rosas.
Todo esto, dentro de un sobre, rosa (por supuesto), con una pinza de madera sujetando una etiqueta de paquetería (rosa con un envejecido en naranja) y una cinta rodeando horizontalmente el sobre (rosa a lunares) y anudada en un lateral del frente del sobre, con los extremos cortados en diagonal. ¡ La verdad es que muy mona!
Ahí va la foto de la tarjeta, lo siento pero del sobre no realizé fotos (iff,iff... se me paso por completo), espero que os guste..

2 comentarios:

  1. que chula!!!que imaginación y que buenas manos tienes.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar