viernes, 9 de septiembre de 2011

EL PRINCIPIO

Por fin! Ya estoy aquí, y la verdad es que estoy hasta nerviosa,... me siento como una niña con zapatos nuevos. Ya ves tú, a estas alturas de mi vida.
La verdad es que tenía ganas de tener un blog, para poder ir mostrando y contando mis ideas, proyectos y sobre todo resultados de mi nuevo hobby que es el SCRAPBOOKING.
Todo comenzó buscando ideas para un regalo que tenía que realizar y me apetecía hacer un álbum con recuerdos y sobre todo original y personal para una persona muy especial, MI SOBRINA (la verdad es que todos son especiales) y buscando que te busca lo encontré y resultó que la idea que yo tuve,tenía nombre Scrapbooking; empecé a indagar, a buscar, idea por aquí, detalle por allá,... y e aquí el resultado....





Esto es una muestra, si encuentro la forma prepararé una galería con todas las fotos.
Hasta la proxima!!!

1 comentario:

  1. Holaaaa, se ve rica esa comida. Gracias por visitar mi blog Hablando de Scrapbooking. Quisiera que me escribieras a mi privado para poder contestar tus preguntas y tu dirección postal para enviarte un regalo por ser mi seguidora #100.

    Mi dirección es jayrosa@gmail.com

    ResponderEliminar